En Inmater puedes encontrar lo último en tecnología reproductiva cuando buscas un embarazo y no lo has logrado.

Técnicas de Reproducción Asistida

De acuerdo  con lo publicado por la Organización Mundial de la Salud OMS. La infertilidad es un trastorno del aparato reproductor (masculino o femenino) consistente en la incapacidad para lograr el embarazo tras 12 meses o más de relaciones sexuales regulares sin protección.
Puede causar mucha angustia, estigmatización y dificultades económicas y afectar al bienestar mental y psicosocial de las personas.

La mayoría de estas personas requieres de alguna de las diferentes técnicas de preproducción asistida en la búsqueda de ver realizado el anhelado sueño de concebir.

 

En Inmater puedes encontrar lo último en tecnología reproductiva cuando buscas un embarazo y no lo has logrado.

Clínica de Fertilidad y Reproducción Asistida
comillas

La infertilidad puede deberse a factores masculinos, femeninos, a una combinación de ambos o ser idiopática. En todo caso, tanto en las mujeres como en los hombres, los factores ambientales y de estilo de vida —como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, la obesidad y la exposición a los contaminantes ambientales— se han asociado con menores tasas de fecundidad
Fuente: OMS Organización Mundial de la Salud

Tecnicas de baja complejidad

Estas técnicas son menos invasivas  por lo general no necesitan de procedimientos quirúrgicos, en todo momento deberá ser indicada por el profesional medico que ya ha valorado las necesidades particulares de cada caso

Tecnicas de Alta complejidad

Estas técnicas son realizadas por profesionales expertos en Reproducción Asistida, utilizan lo ultimo en tecnología, quirófano y laboratorio FIV que cumplan con altos estándares de equipamiento y esterilidad algunas de estas técnicas son:

 

ICSI

También conocida como inyección intracitoplasmática de espermatozoides.

Tal como su nombre lo indica, el esperma es inyectado directo dentro del ovocito, facilitando el proceso de fertilización.

Indicado para: 
  • Pacientes con un factor masculino severo
  • Pacientes que requieren de una biopsia testicular para conseguir espermatozoides

 

 

Eclosión asistida o Assited hatching

Esta técnica consiste en crear un pequeño orificio en la zona pelúcida del embrión para facilitar su implantación en el útero materno.

Esta técnica es realizada antes de la transferencia embrionaria.

 

 

Diagnóstico genético preimplantacional o DPG

Este procedimiento consiste en extraer una célula del embrión y posteriormente realizar un diagnóstico genético mediante las técnicas de FISH o PCR. 

Con este proceso se puede detectar el 95% de las enfermedades cromosómicas que afectan al ser humano como el Síndrome de Down, entre otros.

Indicado para:
  • Mujeres con edad avanzada
  • Pacientes con antecedentes de abortos recurrentes
  • Pacientes con algún antecedente familiar genético 
  • Pacientes con antecedentes de resultados negativos en tratamientos de fertilización in vitro previos

 

 

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?