Inseminación Artificial

Dale un giro a la fertilidad:
La Inseminación Artificial te espera.🌱

La inseminación artificial es una técnica de baja complejidad que consiste en la colocación del esperma a través de un catéter en el interior del útero con el fin de acortar la distancia entre el espermatozoide y el ovulo incrementando la posibilidad de un embrazo.

Enfermerainmater
comillas

Las personas que tienen problemas para concebir pueden preguntarse si deberían someterse a tratamientos de fertilidad y para qué tipo de tratamiento serían candidatos.

¿Estás buscando una solución previa a la FIV?

 La Inseminación Artificial es el primer paso hacia tu sueño de convertirte en padre o madre. Este procedimiento consiste en depositar esperma de alta movilidad directamente en el útero durante el momento óptimo de fertilidad.

¿Las ventajas?

Estos espermatozoides de primera línea no tienen que enfrentarse al arduo viaje que normalmente realizarían. ¡Menos obstáculos, más posibilidades!

Ya sea que enfrenten problemas de infertilidad, tengan horarios complicados, sean madres solteras o sean dos mujeres queriendo compartir el milagro de la maternidad, la Inseminación Artificial se adapta a las necesidades de cada pareja.

Y para quienes deseen maximizar las oportunidades, ofrecemos tratamientos complementarios que impulsan la ovulación, aumentando así la posibilidad de bendiciones dobles, ¡o incluso triples! ¿Te imaginas tener gemelos? Con la Inseminación Artificial, ese sueño podría estar a solo un paso.

comillas

Embárcate en este viaje con nosotros
Tu historia de fertilidad está por comenzar

Solicita informacion

Puedes  escribir desde este formulario





    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?