Habías planeado embarazarte y cuando por fin te decides
¡No lo logras!

 

Existen algunos factores que pueden estar contribuyendo a que esto pase lo importante de todo es comenzar a detectarlos.

Continua leyendo ...

La importancia del diagnostico

Un diagnostico oportuno puede ayudarte a determinar que puede estar pasando si tienes mas de un año manteniendo relaciones de manera periódica sin algún método anticonceptivo y no lo haz logrado.

¡Es tiempo de solicitar asesoría medica!

Inicia el camino de la mano de tu Medico

Un profesional medico deberá realizar los estudios correspondientes para identificar las causas, si tienes pareja es muy importante la valoración de ambos para un mejor diagnostico.

¡No pierdas tiempo!

Decídete a conocernos

En inmater hemos desarrollado a lo largo de 15 años un camino diferente para las personas que buscan un embarazo.
Entendemos que el acceso a un tratamiento de fecundación In Vitro en ocasiones requiere de realizar grandes esfuerzos.

¡Como podemos ayudarte!


Consulta diagnostica

El primer paso es acudir a una consulta para obtener un historial médico completo y evaluación de tu caso en particular.
Posteriormente el medico indicará que estudios son necesarios y juntos puedan decidir el mejor camino para el tratamiento.

Fecundación In Vitro

La fertilización In vitro consiste en la unión del ovulo con el espermatozoide dentro de un laboratorio con la finalidad de obtener embriones y posteriormente un embarazo o Preservación de tu fertilidad

Inseminación Artificial

La inseminación artificial es una técnica de baja complejidad que consiste en la colocación del esperma a través de un catéter en el interior del útero con el fin de acortar la distancia entre el espermatozoide y el ovulo incrementando la posibilidad de un embrazo.

CONTACTANOS


Desde tu primera consulta puedes vivir la diferencia.
Nos sentimos orgullosos de ser una organización de salud en donde existen personas ayudando a personas, nos ocupamos de las necesidades reproductivas, con un enfoque muy humano

Los campos marcados con * son obligatorios