Staff

Creemos firmemente que la capacidad de nuestros médicos afiliados de brindar a nuestros pacientes atención y resultados que cumplan o excedan estándares internacionales de manera ética y profesional, debe ser el criterio preponderante para su inclusión en nuestra Red Médica Especializada.

Nuestros biólogos han sido capacitados por las principales figuras internacionales en la especialidad, y han logrado tal refinamiento y vanguardia tecnológica que sus trabajos de investigación son ahora referente a nivel mundial, y han generado avances que permitirán, a corto y mediano plazos, simplificar y lograr embarazos que hoy en día se consideran imposibles.

Nuestro personal de enfermería tiene amplia experiencia específica en atención a pacientes de reproducción asistida y basa su servicio en brindarles siempre calidez y comodidad.

Todo el personal que presta sus servicios en Inmater, desde el administrativo hasta el médico, tiene como prioridad ser de ayuda y brindar siempre atención cálida y eficiente.