Dr. Alfredo Gongora

agon

Médico Ginecología y Obstetricia, Especialista en Medicina Reproductiva

Realizó sus estudios de médico cirujano en la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad la Salle.

Cursó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital de México. Certificado y re-certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
En 1995 fundó el Centro de Fertilidad Humana en México, co-director de Reprolab (New York, USA), co-director de Fertility Center of California (San Diego, California).
Ha trabajado desde hace años para apoyar a parejas que no han podido realizar el sueño de ser

Pertenece a las siguientes asociaciones y colegios: Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción, American College of Obstetricians and Gynecology,European Society of Human Reproduction and Embryology,The Society of Reproductive Surgeons, Asociación Italiana de Fertilidad, Asociación Brasileña de Reproducción, British Fertility Society.
Autor de diferentes publicaciones presentadas en México y en el Extranjero.
Ha sido nombrado y ha recibido las siguientes distinciones:

  • Presidente de la Asociación Médica de Ex Residentes en Ginecología y Obstetricia del Hospital de México (1998-1999)
  • Secretario del Comité de Fertilidad de la Asociación Mexicana de Ginecología y Obstetricia(2002-2003)
  • Vicepresidente del Comité Dictaminador del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia,A.C. (2006-2008)
  • Vicepresidente del Comité Especial Dictaminador del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia,A.C. (2008-2010)
  • Perito en Ginecología y Obstetricia otorgado por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia,A.C.