Criopreservacion de Ovulos

  • -
P1010213

Criopreservacion de Ovulos

Category : TRA

Tengo mas de treinta años pero todavía quiero esperar algunos años para embarazarme.
Las mujeres hoy en día buscan su desarrollo profesional y económico antes de pensar en tener hijos y escogen con mas exigencia a quien será su pareja; esta es una tendencia que sigue la mujer moderna no solo en México sino a nivel ¡Mundial!
La fertilidad de la mujer se mantiene mas o menos estable hasta los 35 años de edad, a partir de ahí empieza un declive en la calidad de los óvulos y por ende disminuyen las posibilidades de tener un embarazo sano; de manera inversamente proporcional aumentan las posibilidades de aborto y de tener algún hijo con algún síndrome cromosómico (como el síndrome de Down o trisomía 21 entre otros).
Afortunadamente hoy en día existe una solución para todas estas mujeres modernas empresarias y profesionistas que tienen metas profesionales y económicas en puerta o que simplemente no han encontrado al hombre indicado ya que se pueden guardar óvulos “jóvenes” durante tiempo indefinido.
¡Utilizando las técnicas de crio-preservación disponibles hoy en día (vitrificación) es posible congelar óvulos sanos durante algunos años y poder alcanzar esas metas o encontrar pareja sin presiones!
Se ha fijado internacionalmente la edad de 50 años para que las mujeres sigan siendo candidatas a someterse a tratamientos de reproducción asistida, entonces…. Si tienes treinta y tantos y todavía no estás lista para ser mamá ¡No te preocupes! Vitrifica tus óvulos; nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.